Detienen a hombre armado en informe de Godoy, en Morelia

15 01 2009

mapaches1Un hombre de aproximadamente 60 a 65 años logró ingresar armado a la sesión solemne en la entidad. Moisés Cruz, con antecedentes penales, ya que presuntamente en 1986 mató al licenciado Carlos Velasco, alias “La Changa”, en el bar Monterrey, ingresó con un arma 38 Súper al recinto legislativo.

El hombre ya había ingresado al recinto legislativo cuando un sujeto (se desconoce si era de seguridad vestido de civil o un civil) sintió el arma y dio aviso a elementos de seguridad, los cuales lo recluyeron en la oficina del diputado perredista Enrique Baustista Villegas.

Hace unos minutos llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se lo llevaron, lo cual no le permitió dar entrevistas, pero logro reconocer que no tiene permiso para portar armas.

En el recinto se encuentra el gobernador Leonel Godoy Rangel; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, Fernando Arreola Vega; el presidente de la Mesa Directiva de la LXXI Legislatura en el estado, el diputado perredista Antonio García Conejo y los 40 diputados.

En medio de la confusión del accidente, las primeras versiones radiofónicas daban cuenta de la detención de un hombre que presuntamente, había sido detenido cuando intentaba disparar contra el gobernador de Michoacán Leonel Godoy. La Procuraduría estatal aclararía posteriormente que Moisés Cruz fue sorprendido con un arma dentro del recinto legislativo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: