Acusa el PAN Estatal al Gobernador de ser Jefe de Campaña del PRI para el 2009

15 01 2009

herman-ortega-08-12-2008El Partido de Acción Nacional denunció públicamente al Gobernador Fidel Herrera Beltrán de haberse convertido en el Jefe de Campaña del PRI para las elecciones del 5 de julio del 2009. En rueda de prensa, el Secretario General del PAN en Veracruz, Hermman Ortega acusó al mandatario estatal de ser el impulsor y operador del fraude electoral con que se pretende mantenerse en el poder estatal para 2010.

Afirmó el panista, que con relación a las declaraciones realizadas el 5 de enero por el propio Gobernador, sobre la presunta utilización con carácter electoral de los programas de la SEDESOL, cuya resolución ya fue emitida por el Consejo General del IFE, considera que al inmiscuirse en asuntos de carácter electoral falta a su deber como Ejecutivo Estatal, asumiendo dijo, una posición partidista,

Por otro lado, Hermman Ortega reconoció la labor de la esposa del Alcalde de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, quien actuó de inmediato para sacar a los 20 menores que estaban sufriendo de maltrato y abuso en una Casa Hogar, en la cual, ya se le había interpuesto una denuncia desde el día 15 de diciembre y las autoridades no actuaron rápidamente.

El Secretario General del Partido azul reprobó la actuación de los cuerpos policiacos de no actuar a tiempo y permitieron que siguieran más días sufriendo de abusos. Aseguró ser “tontas” las declaraciones de Carolina Gudiño y José Luis Peri Pérez de que el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez con su proceder, haya entorpecido las averiguaciones al sacar a los 20 menores, pues dijo, “vivían un infierno”.

Por último, comentó estar consternado por la muerte del Coordinador del PAN en la zona norte, Luis Daniel Alejandre Mireles, quien murió en un accidente automovilístico. Hermann Ortega se une a la pena que embarga a los familiares y dijo que el partido, además de perder un gran colaborador, pierde a un gran amigo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: